¿Cuál será la siguiente desgracia de la sanidad catalana y de Endesa? . Pues una podría ser que se juntaran para formar un “consorci sanitari” que tanto gustaba y gusta a nuestros gestores. Lo digo en serio: nos ahorraríamos la luz además del mantenimiento, las suplencias, el material de trabajo…. Y además Endesa podría convencer al ICS de que con menos jefes y más trabajadores seríamos más eficaces.
Ya hay quien quiere ver una “mano negra” ; pero son blancas y muchas. Hoy viendo en un programa de TV las penosas condiciones en que viven muchas personas en un barrio marginal de Sevilla, me venía a la cabeza el tema y recordaba lo bien que estamos en mi ABS. Es un edificio de pocos años (unos 12), y ya está hecho jirones: baldosas del suelo levantadas, baldosas de la pared caídas, grifos y enchufes descoyuntados, aire acondicionado sin acondicionar… Si se gastado algo en mantenimiento ha sido para hacer una chapuza detrás de otra; pero como hace años se encarga a una empresa, la culpa será de otro y se cambia para que nada cambie y listo.
Además de cursos de economía y de gestión, hay mucha gente en esta casa que debieran hacer cursos de sentido común y de dignidad. Y digo muchos porque hay mas indios que caballos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario