El Parlamento, órgano de representación de la voluntad popular, decidió modificar la ley del aborto, que el lunes entró en vigor. Al Partido de la Porra, le ha faltado tiempo para ir a "chivarse a papá" para que castigue al Gobierno, que según ellos está lleno de rojos, masones, maricones y demás chusma (de rojos veo pocos, si hay alguno, y de lo demás no opino).
Siento decir que echo de menos la POLÍTICA , con mayúsculas, con sus matices, sus finezas, sus discrepancias, sus perversiones y su señorío, como se hacía en la transición y hasta en el franquismo. Y lo siento porque me tocó vivir el franquismo y ya tuve bastante, y porque no estuve de acuerdo con la transición(todo quedó "atado"); pero la política que estamos viviendo desde hace una decena de años es digna de estudio psiquiátrico. No diré que es una actitud "esquizofrénica"; porque sería un insulto a los esquizofrénicos, de los cuales visito a muchos y doy fe que pueden ser "raros" pero no gilipollas.
No puedo entender que seres que se supone inteligentes (ma non troppo), como los del Partido de la Porra, lleguen al cinismo de decir sin que se les caiga la cara de vergüenza, la ristra de sandeces que sueltan por su boquita cada día recurrentes personajes, algunos de ellos significados franquistas, otros "beneficiados" de la justicia (injusticia, quise decir), y la mayoría maestros en el "o mando yo, o rompo la baraja", tan demócratas ellos y ellas.
No es cuestión política: se puede ser de derechas; pero inteligente y sensato, por más que a mí no me tienen que convencer; pero esos quedaron en la antigua UCD y hoy están en el armario (pequeño armario).
Por lo que parece en este país (España, Una, Grande y Libre, según el TC), tienen el voto asegurado por más que hagan. Tan asegurado lo tienen, que estoy convencido de que si Franco levantara la losa, habría de inmediato miles de fascistas ventilando el sobaco.
Así que pueden permitirse el lujo de manejar a "papá" a su conveniencia, pues para eso les pusieron ellos, y llamar fascista al President Montilla ó decir que las leyes se cumplen cuando les conviene. Y la Ley del Aborto no les conviene; porque ellos para eso se pagan un viaje ( o se lo pagan a la hija o a la fulana) y encima hacen turismo. Y claro, el aborto, con turismo, ya es otra cosa, sobre todo si encima lo pueden hacer con el dinero de los demás.
A mí esta gente me resbala; porque no son buena gente (aclaro:me refiero a los dirigentes, en su práctica totalidad). Lo que me preocupa es un país que no reacciona ante tanto chorizo, cínico y fascista. Y me preocupa que vuelvan "a pasar", porque nos esperan años difíciles y porque vuelvo a ver como el "fúmbol" es el opio del pueblo, y aquí se cotiza más una patada que una idea.
Por cierto: Murcia, gobernada por el PP, tiene la tasa de abortos más altas de España. ¿Porqué será?.
Para cuando los obispos y el partido de la porrra, otra vez en la calle para defender la reserva moral de occidente?
Para cuando los obispos y el partido de la porrra, otra vez en la calle para defender la reserva moral de occidente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario