Hablan y hablan. Pero ¿acaso piensan? Woody Allen ya lo había dicho: "La vocación de un político de carrera es hacer de cada solución un problema".] Por si había alguna duda, ahora se sabe que el cerebro de los políticos destaca por no ser muy racional (Drew Western, " The Brain Politics: the role of emotion in the life of the nation". )

Entonces, ¿quien manda a los coordinadores a ir presionando a los profesionales del ICS para que digan como quieren pasar por el aro?. Es fuerte que el mismo que impone, que firma y que manda presionar -hasta el punto que se ha llegado a la coacción mafiosa- dice que lo firmado es papel mojado, vamos : otro socavón de celulosa, y con tantos que generan estos irracionales se podría salvar el bosque de la Amazonia.
¿Que lleva a los sindicatos, excepto al sindicato de médicos, a firmar esa recapitulación con este injerto de coliflor estirada con teléfono móvil, que parece estar por encima del bien y del mal?. : Los intereses de cada cual.
Por suerte o por desgracia, los médicos quedamos ahora al amparo de lo que pueda hacer el Sindicato de Médicos, de su habilidad para unir a este colectivo tan heterogéneo y disperso. Tarea difícil, que requiere pisar menos moqueta; pero es en ellas donde se fragua el futuro. Continuará.
http://tinyurl.com/2ylws5
No hay comentarios:
Publicar un comentario